CLíNICAS ESTÉTICA

Venta de autoclaves para estudios de belleza y también centros de cirujía estética. Le ayudamos a elegir la compra del autoclave apropiado para las especialidades de cirujía, belleza y estética. El tipo de autoclave a utilizar puede variar de forma considerable en tamaño y profundidad de la esterilización. El instrumental a utilizar cambia y por lo tanto las características de los autoclaves deben adaptarse para que acabe perfectamente esterilizado.

ICANCLAVE 8L

El modelo IcanClave de 8 Litros, incluye impresora y puerto usb para el reporte de ciclos, y está especialmente indicado para clínicas reducidas, con instrumental de pequeñas dimensiones. El autoclave perfecto para clínicas de nueva apertura ofreciendo la esterilización más profunda, de Clase B, con un tamaño práctico y discreto.

MELAG MELATRONIC 23

MELAtronic 23 es famoso por su alta calidad y fiabilidad. Sus componentes sofisticados y su cámara de acero inoxidable garantizan su durabilidad y seguridad. El sistema electrónico comprueba de forma automática los parámetros necesarios e indispensables para la óptima esterilización, como la presión y la temperatura.

TUTTNAUER ELARA

El Elara es un autoclave robusto y fiable, capaz de operar en forma diaria sin interrupción, ofreciendo un rendimiento, eficiencia y seguridad del más alto nivel.
Debido a la especial capacidad de su cámara ahorra tiempo al realizar menos ciclos de esterilización y una cantidad mayor de instrumental.

Garantías de compra autoclav.es

Atención Personalizada

Le aconsejamos en función de las necesidades de su especialidad sanitaria.

Instalación

Soporte técnico y formación para la puesta en marcha.

Sustitución

Servicio de esterilización asegurado y sin coste añadido.

Servicio Técnico Especializado

Técnicos profesionales en autoclaves, para resolver cualquier duda o incidencia técnica que pueda surgir.
 

Garantía de Fábrica

Todos los modelos y marcas cubiertos con la garantía del fabricante.

Financiación

Pague su autoclave en cómodos plazos y rentables para su negocio.

Renueve el antiguo autoclave con descuentos de hasta 600 eur para la adquisición de una máquina acorde a la normativa. Autoclav.es le aconseja la compra del modelo exacto que mejor se adapte a su especialidad.