PODOLOGÍA

Ofrecemos una amplia variedad de autoclaves especiales para Podología. La esterilización de un autoclave destinado a consulta podológica debe cumplir con la normativa específica de esterilización profunda. Es importante que el podólogo se comprometa a realizar esterilizaciones en autoclaves Clase B.

ICANCLAVE 12L

El nuevo modelo de IcanClave 12L viene ahora con impresora de reportes incluida. La calidad de sus componentes ha sido implementada a conciencia apostando por la alta calidad. Diferentes mejoras en este autoclave como la bomba de vacío, bomba de agua o placa electrónica la han hecho posicionarse como un modelo de referencia. 

RUNYES 18L

Con 7 programas a 121 y 134ºC se presenta el Runyes 18L. 4 son de esterilización, 2 de test y 1 de autolimpieza. Un autoclave con vacío inicial fraccionado en 3 fases mediante bomba de vacío, apertura superior con tapa abatible para el llenado, limpieza y mantenimiento o generador de vapor independiente entre muchas de sus nuevas funciones.

EURONDA E8

El autoclave Euronda E8 es sencillo y práctico. Este modelo encuentra el equilibrio perfecto entre innovación, ergonomía, potencia y poco consumo. Presentando un display táctil intuitivo y es capaz de realizar 5 ciclos distintos tipo B, S y N .
Potente, rápido e inteligente.

Garantías de compra autoclav.es

Atención Personalizada

Le aconsejamos en función de las necesidades de su especialidad sanitaria.

Instalación

Soporte técnico y formación para la puesta en marcha.

Sustitución

Servicio de esterilización asegurado y sin coste añadido.

Servicio Técnico Especializado

Técnicos profesionales en autoclaves, para resolver cualquier duda o incidencia técnica que pueda surgir.
 

Garantía de Fábrica

Todos los modelos y marcas cubiertos con la garantía del fabricante.

Financiación

Pague su autoclave en cómodos plazos y rentables para su negocio.

Renueve el antiguo autoclave con descuentos de hasta 600 eur para la adquisición de una máquina acorde a la normativa. Autoclav.es le aconseja la compra del modelo exacto que mejor se adapte a su especialidad.