VETERINARIA

Os presentamos una pequeña selección de venta de autoclaves especiales para Veterinaria. Desde los consultorios veterinarios más discretos a los grandes Hospitales de todo tipo de animales, ofrecemos soluciones para la esterilización. El profesional veterinario podrá comprar un autoclave adaptado a todo tipo de instrumental quirúrgico y a la normativa vigente.

MELAG VACUVET 23 B+

La marca alemana Melag presenta la solución definitiva con el nivel de esterilización más alta, ahora al alcance de los veterinarios.
Calidad, solidez y durabilidad de los autoclaves clase B.
Con cortos tiempos de secado al vacío, depósitos de agua independiente y suministro de agua autónomo y manual.
La mejor esterilización ahora para los mejores amigos.

MOCOM B CLASSIC

Nacido para simplificar el trabajo del operador y mejorar tiempo y costes, el autoclave de Mocom B Classic garantiza los máximos estándares de fiabilidad y seguridad.
Con secado extra, código de identificación del operador, display LCD con botonera y equipado con WiFi y Ethernet permite tenerlo todo bajo control.
Su calidad y funciones de alto nivel son garantía de fiabilidad y facilidad de uso.

EURONDA EXL

El autoclave EXL es el más grande de Euronda y ha llegado para satisfacer las necesidades de las clínicas con un alto nivel de uso.
Máxima fiabilidad y vida útil son las palabras que lo definen, además de ser respetuoso con el medio ambiente al optimizar el uso de agua y electricidad. Presenta un novedoso sistema de trazabilidad expandible y conectividad mediante tarjeta SD, ethernet y el kit optativo E-Wifi.

Garantías de compra autoclav.es

Atención Personalizada

Le aconsejamos en función de las necesidades de su especialidad sanitaria.

Instalación

Soporte técnico y formación para la puesta en marcha.

Sustitución

Servicio de esterilización asegurado y sin coste añadido.

Servicio Técnico Especializado

Técnicos profesionales en autoclaves, para resolver cualquier duda o incidencia técnica que pueda surgir.
 

Garantía de Fábrica

Todos los modelos y marcas cubiertos con la garantía del fabricante.

Financiación

Pague su autoclave en cómodos plazos y rentables para su negocio.

Renueve el antiguo autoclave con descuentos de hasta 600 eur para la adquisición de una máquina acorde a la normativa sanitaria para Veterinaria. Autoclav.es le aconseja la compra del modelo exacto que mejor se adapte a su especialidad.