Servicio Técnico Nacional con sustitución

Del mismo modo en que los profesionales sanitarios se dividen en especialidades, la esterilización y el autoclave precisan de profesionales exclusivos, con formación enfocada en esterilizadores a vapor. Con el servicio de reparación multimarca para todo tipo de autoclaves, cualquier usuario en cualquier parte de españa, podrá realizar el manteimiento, la revisión y reparar su máquina de manera rápida, sencilla y profesional.

PRESUPUESTODEVENTA-00309-Titanium_Dental_Torrevieja__S.L_¨02-01PRESUPUESTODEVENTA-00129-Ana_Belen_Sanchez_Acosta_26_06_2019SAT de reparaciones para los esterilizadores Woson en toda España. Muestra de distintas fotografías de diagnósticos realizados. Usamos siempre repuestos originales para solventar todas las averías.PRESUPUESTODEVENTA-00141-Maria_Lozano_11_07_2019

Todos los presupuestos de reparación de cada autoclave llevan consigo fotografías de diagnóstico para explicar con imágenes el problema que presenta. Una vez aprobado se procede a la intervención para reparar, y una vez terminada se devuelve cualquier repuesto sustituido. Autoclav.es tiene siempre plena tansparencia en todos sus trabajos, ofreciendo además garantías de fundionamiento en cada reparación.

En caso de que el cliente prefiera un autoclave nuevo, podrá beneficiarse del Plan Renove y elegir entre cualquier marca o modelo del mercado, disfrutando de diversos descuentos y ventajas.

 

FÁCIL. Llame o escriba, nosotros hacemos el resto.

RÁPIDO

Reparación, revisión completa y devolución a clínica en tiempo récord, gracias al Taller diseñado para la reparación simultánea.

RENTABLE

Elimine costes de desplazamiento.

SEGURO

La caja para transportar autoclaves impide que se produzcan golpes durante el viaje. Mercancía asegurada con seguro oficial.

PERSONALIZADO

Contacto directo con el especialista que atiende su autoclave. Fotografías acompañando cada diagnóstico.

PROFESIONAL

Especialistas en todos los modelos de autoclaves. Técnicos Oficiales de las principales marcas del mercado.

Related Posts

Leave a Reply