Servicio Técnico autoclaves P&T en España
¿Algo no va bien con tu autoclave P&T? ¿Le toca pasar por mantenimiento?
Con nuestro servicio de sustitución evitarás cambios de agenda.
En Autoclav.es contamos con especialistas en equipos de esterilización que ofrecen asistencia técnica integral para autoclaves P&T Medical, con experiencia tanto en la evaluación de averías como en las tareas de mantenimiento y puesta a punto, abarcando desde los modelos más actuales hasta los de generaciones anteriores.
Servicio de sustitución
Sabemos lo vital que resulta esterilizar para que la clínica trabaje con normalidad.
Proporcionamos un equipo de cortesía en tiempo récord con el que estarán cubierto en todo momento.
SERVICIO TÉCNICO EN TODA ESPAÑA
ENVÍO EXPRESS DE SUSTITUCIÓN
Mantenimiento de Autoclaves P&T
El servicio de mantenimiento preventivo de P&T Medical Technology está orientado a mantener el esterilizador en condiciones óptimas de funcionamiento, reducir el riesgo de incidencias y asegurar que los procesos de esterilización se realicen dentro de los parámetros establecidos. En cada intervención técnica se revisan los componentes clave del equipo siguiendo las especificaciones del fabricante P&T Medical, comprobando su estado y correcto rendimiento operativo.
Reparación de Autoclaves P&T
En Autoclav.es realizamos servicios de reparación especializada para autoclaves P&T Medical Technology, comenzando cada intervención con un estudio técnico completo que nos permite determinar con precisión el origen del fallo.
Trabajamos con repuestos originales y aplicamos métodos técnicos aprobados para restaurar el funcionamiento óptimo del equipo. Cada actuación se registra de forma detallada mediante la documentación correspondiente, asegurando el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente.
Fácil, rápido, profesional y transparente
Via Whatsapp o formulario y registro del caso
Programamos la visita del técnico o la recogida de tu Autoclave si es necesario
Realizamos un diagnóstico completo, siguiendo una rigurosa lista de comprobaciones
Realizamos la intervención completa, incluyendo todas las comprobaciones genéricas y las oficiales de tu marca
EXCELENTE A base de 92 reseñas Publicado en Manuel González Montero Tienen un servicio de atención al cliente excepcional . Especialmente Carolina , soluciona todas las dudas , los precios muy competitivos y gran servicio técnico con autoclave de remplazo mientras dura la reparación .Publicado en Andrea Júlvez Sarria Encantada con su servicio, súper rápidos y te solucionan todo. Así da gusto de verdadPublicado en Mónica García Garrido Muy rápidos y eficientesPublicado en Leire Sarasola La persona que me ha atendido me ha tranquilizado y solucionado el problema de manera excelente. Un trato inmejorable con todo tipo de explicaciones.Publicado en COOLDOOR COOLDOOR Buen servicio, ante un problema me respondieton de inmediatoPublicado en SANTI VARELA He renovado mi autoclave con esta empresa. Me han ayudado con todas las dudas de instalación y funcionamiento. También me resolvieron dudas con las inspecciónes sanitarias .. des doy un 10!!Publicado en angel pacheco Excelente servicio. Solucionaron un problema con el autoclave con rapidez y sin cargos excesivos. El próximo autoclave lo compraré directamente aquí, son muy fiables. Gracias a Almudena por su amabilidad.Publicado en Legorgar S.L. Trato excelente, honestidad y rapidez. Seguiremos confiando en ellosPublicado en Gloria Castillo Recomiendo esta empresa por la atención y profesionalidad demostrada durante el proceso de adquisición de nuestro nuevo autoclave de la marca MELAG, se nota que conocen bien todas las marcas de autoclaves del mercado y saben asesorarte, aunque en mi caso ya conocía la marca por el anterior autoclave. Agradecer a Jose y Elena que se desplazaran hasta nuestra clínica para traernos el autoclave en apenas 48 horas y especialmente agradecer a Jose su disposición a realizar personalmente la instalación del mismo y explicarnos en apenas una hora de manera detallada y muy didáctica (como hace en sus videos;-) los detalles más importantes en cuanto al funcionamiento y mantenimiento del nuevo autoclave, Test de Helix incluido. Personalmente me parece fundamental el interés demostrado en este aspecto y que hace a AUTOCLAV.ES una empresa diferencial con respecto a otras que se dedican a la venta de autoclaves.





